martes, 30 de septiembre de 2008

un chiste de mal gusto

Una noche agustìn estaba solo en su casa. Sus padres se habìan ido al cine y sus hermano mayor estaba en una fiesta. Èl tenia 15 años pero era lo suficientemente maduro como poder quedarse solo el tiempo que quisiera sin tener miedo. Como estaba solo y podìa decidir que hacer dijo- voy a pedir una pizza para cenar. Tomo el telèfono y llamò al delivery.
Luego una ves que terminò con la cena , lavò los platos y se fue al cuarto. Primero prendiò la tele , fue un rato a la computadora y se puso a leer. Pero nada lo entretenìa. Estaba aburrido. Fue al living y prendiò la tele nuevamente. Como estaba aburrido se puso a ver una pelicula de terro que encontrò en un canal.
La pelicula terminò y dijo- que sueño que tengo , me voy a dormir. Y asi fue . Se puso el pijama y se acostò. Estaba por dormirse pero un extraño ruido lo despertò. No le prestò atenciòn pero el ruido siguiò. Se puso un poco nervioso , no asustado. Se levantò y al llegar a la puerta del cuarto el ruido desapareciò. -Que raro- dijo Agustìn . Le sorprendìa que el golpe hubiera parado derepente. Cuando estaba por acostarse de nuevo el ruido volviò a aparecer. -¿Que pasa ahi?-preguntò nervioso. No solo el ruido sino tambièn se comenzaron a escuchar pasos. -¿Quien esta ahi?-. Pero nadie respondiò. Agustìn ya tenìa miedo. Tomò un palo de metal que tenìa en su cuarto y dijo para si mismo - si se acerca le pego. Se puso detràs de la puerta y solo hizo silencio. Los pasos comenzaron a acercarse cada ves mas. Hasta que la sombra de esa extraña persona se asomo al cuarto y empezò a entrar.-aaaaaa , sali de aca- gritò y le pegò. Arrepentido al ver que el que golpiò era su hermano , soltò el palo y lo ayudò a levantarse. Su hermano le dijo - volvi antes de la fiesta porque se suspendiò- y Agustìn respondiò - y porque no me dijiste que eras vos el que entrò- y su hermano volviò a responder, - porque te queria asustar y no pense q me ibas a pegar.
Agustìn terminò cuidando a su hermano ya que el golpe dado habìa sido muy fuerte. El chiste saliò mal pero igual Agustìn se pego un susto enorme

1 comentario:

mariana dijo...

VEZZZZZ y GolpEEEO. Por favor!!! Corregir!!!
Mariana.