viernes, 5 de septiembre de 2008

Reseña Critica de un programa de tv de humor

“Los Simpson” es un programa transmitido en casi todo el mundo donde hace burla a diferentes cosas y sobre todo al vulgar yankee su creador es Matt Groening. Los Simpson existen desde 1989 que desde ahí han hecho 420 capítulos en 19 temporadas.

Los Simpson es una familia de Springfield que es integrada por 5 personas los padres Homero y Marge, y sus tres hijos Bart, Lisa y Magui. En esta pequeña ciudad de EE.UU. que nunca dicen donde queda físicamente, aparecen muchas celebridades de Hollywood y hasta presidentes y figuras importantes de otros países. Este programa tan revolucionario en todo el mundo, ya ha ganado varios y premios y hasta el año pasado en julio saco su película llamada “Los Simpson, la película”.
La emisora que los pasaba comúnmente antes era La Fox que hasta ellos mismos en diferentes capítulos se burlan de esa compañía.
Este programa trata de verle el lado gracioso al típico ciudadano norteamericano vago y muy mala persona.

Resumiendo este programa es bueno y hasta veces educativo porque cuando uno habla en la vida real en la clases de lengua por ejemplo se puede hacer referencia a algún capitulo cuando estamos hablando de un tema en especial.

Por Sebastián Fernandez Canto

1 comentario:

mariana dijo...

Buen programa, y no,porque pueda hablarse en clase de Lengua. Cualquier referencia literaria de un ciudadano medio argentino es conocida si apareció en Los Simpsons.
Rehacer el primer párrafo comenzando por el año de realización.
¿es/está integrada? ... personas:...
¿Parodia? ¿Sátira? recursos???? Rever. Mariana.