jueves, 18 de septiembre de 2008

RIVER PLATE

River Plate es un gran club el cual pasa por una enorme crisis económica y financiera, ya que se dice que el presidente, José Maria Aguilar, estaría llevándose toda la plata al bolsillo.
En mi opinión el grandísimo club de Núñez, debe cambiar de inmediato su presidente, con la compañía y la ayuda de los socios, pasando por arriba a cuanta suma de dinero se oponga.
El club Atlético River Plate consta con 4 piletas olímpicas, las cuales son utilizadas por la mayor cantidad de nadadores profesionales de nuestra provincia, entre ellos podemos nombras a Meolans. También posee dos canchas de “11” donde se entrena la mayor parte de las inferiores del mismo club, aparte de poseer la mejor cancha del fútbol argentino e incluso de nuestro país, vista desde todos los puntos, e, incluso esta muy bien visto, debido a su famoso instituto educativo, el cual recibe a muy buenos profesionales, y el cual ayuda a los jugadores de la institución a poder formarse académicamente.
Otro tema importante de tocar es el de la violencia en las tribunas del club, ya han muerto mas de dos simpatisantes Riverplatenses debido al alcohol, a las drogas y a la pasión que circula en las mismas. El famoso caso de Gonzalo Acro, hincha fanatico del club, se han encarcelado mas de 15 hinchas entre ellos Alan Shlencker y su hermano.
En la Sivori Alta “popular” del estadio Monumental se rumorea que el jefe de la banda de los “borrachos del tablón” sigue siendo Alan Shlencker encarcelado y todo. La pregunta es la siguiente ¿Es un presidiario Alan Shlencker? ¿Quién lo sabe?, esa es una de las tantas preguntas que se escuchan en dicha tribuna.
Todo funciona mal en el club de Núñez, desde el Presidente hasta las tribunas. ¿Quiénes son los que lo pueden salvar? Los mismisimos socios.

1 comentario:

mariana dijo...

El trabajo tiene muchos errores.,
Lo primero que quiero señalarte : 1- determinà de què querès hablar. Resumilo en el primer pàrrafo y luego desarrollalo.
El tema es: RP es una gran instituciòn deportiva- con piletas, canchas, etc,pero eastà en un estado cr`tico desde el punto de vista econòmico???
Reescribir. Mariana.