Si hablamos de un programa humorístico de los últimos tiempos , es inevitable mencionar casados con hijos. EL programa representaba una típica familia argentina, con cada uno de sus integrantes volviéndose locos en esa casa , y el papa que vuelve cansado de trabajar y tiene que soportar el infierno que es su casa.
Guillermo Francella , papa de esta familia , llega siempre a su casa con la esperanza de que algún día su mujer ( Florencia Peña) lo espere con la comida preparada y sus hijos ( Darío y Luciana Lopilato) no le pidan plata como siempre hacen. Pero aquí es donde entra el humor , porque su mujer no hace nada que no sea ver la tele en el sillón y sus hijos son dos tontos que no les sale nada bien. Y Pepe Argento , como se llama Guillermo en la seria, es un pobre zapatero que trabaja para poder llevar la comida a su casa . No solo es suficiente con su familia sino que también tiene que luchar contra sus vecinos , Dardo y María Elena. Esta segunda eterna rival de Pepe , siempre se conspiran con Florencia Peña para complicar a Guillermo en todo. María Elena se brota de bronca cada ves que se pelea con Pepe y es aquí donde tiene lugar una de las partes mas graciosas del programa.
Los autores sin duda lograron con un toque de exageración plasmar y hacer que las familias argentinas se identifiquen con los Argento , en mi opinión una de las familias mas graciosas que ha pasado por nuestra televisión.
por Nicolas Torres Gomez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buen programa. Deberías hacer referencia a "Married with children" programa fuente de éste.
Sátira?? Parodia??
Título en mayúscula o "".
Innecesaria repetición de programa y casa.
son dos tontos (a los) que no les sale nada bien.
¿Sujeto de "conspiran"?
¿Ves/ vez?
Corregí. Mariana.
Publicar un comentario