miércoles, 30 de abril de 2008

¿ Por que soi de River Plate? (Juan Martin Di Bella)

¿ Por que soi de River Plate?
Soy de River Plate porque mi abuelo Luis ya fallecido, era muy fanatico de River Plate i mi Mama, en honor a el, ya que yo fuy el unico hijo varon que tuvo, me hizo de River Plate. Es un club que me hace muy feliz, y me encuentro plenamente orgulloso de ser parte de él.
Todos los findesemana que mi equipo juega de local, lo voy a ver al estadio con un amigo, júdas. la pasamos realmente bien cada vez que vamos, y mejor si el equipo gana.
Mis idolos del club son: Juan Pablo Sorin, Hernan Crespo, Javier Saviola, Enzo Francescolli, y pablo Aimar. Para mi gusto son jugadores que dan un ejemplo del buen futbol.
Yo creo que si pudiera haber elegido de que cuadro ser, lo eligiria una y mil veces, ya que de river no se hace, de river se nace.